Cuatro sujetos aprendidos por la Policía de Carabobo (Foto: Cortesía)
COMPARTE

La Policía de Carabobo frustró un presunto robo en camioneta de pasajeros de Puente de Bárbula municipio Naguanagua. Donde fueron aprehendidos cuatro sujetos presuntamente relacionados con la banda de “El Maracucho de Mariara”, aparentemente se dedicaban a robar a los usuarios de la ruta Valencia-Maracay, informó el director Carlos Alcántara.

Un ciudadano que se encontraba en el transporte, denunció vía telefónica a efectivos, la presencia de cuatro hombres sospechosos.

Funcionarios abordaron la unidad,  decomisando a un sujeto de 20 años de edad un arma de fuego escopetín Maiola, calibre .44, aparentemente apodado como “El Maracucho”, de quien se presume sea el líder de la banda, acotó Alcántara.

El comisionado añadió que a los otros sujetos: “El Chula” y “El Joseito”, ambos de 20 años, así como “El Morocho” de 23 años, se les decomisó a cada uno un cuchillo.

El sujeto apodado “El Morocho”, presentó un delito por hurto, desde el 8 de septiembre, por el  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 7°, destacó el jefe policial. 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.