Miembros del cuerpo bomberil se encuentra en el lugar para solventar la situación. (Foto cortesía)
COMPARTE

 

Tras los constantes chubascos registrados desde la madrugada de este jueves en la ciudad de Valencia, varios punto de la localidad han presentado afectaciones como en el distribuidor Las Chimeneas, donde un árbol caído origina una fuerte retención automotor sentido norte-sur.

Miembros del cuerpo bomberil se encuentra en el lugar para solventar la situación.

Por otra parte, las fuertes lluvias han ocasionado inundaciones en el municipio San Diego. La alcaldía ha recomendado no transitar por la avenida Don Julio Centeno. Varios vecinos informaron suspensión del servicio eléctrico.

Con reportes de Dayrí Blanco y Beatriz Rojas

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.