Salvatore Lucchese. (Foto Archivo)
COMPARTE

Beatriz Rojas / @rojas_beatriz

Como inaceptable, calificó el dirigente del partido Voluntad Popular en Carabobo, Salvatore Lucchese, los señalamientos hechos por el presidente Nicolás Maduro en contra del diputado Freddy Guevara y ese partido político. El mandatario les tildó de terroristas y les amenazó con cárcel.

Lucchese expresó que queda demostrado lo que entiende el oficialismo por discurso de paz en el ambiente de diálogo dirigido por la Santa Sede.

Se trata de un clima incesante de amenazas que emprende el Gobierno en contra de quienes piensan distinto y se han convertido en defensores de la Constitución y el Estado de derecho, denunció.

Salvadores Lucchese citó que terrorismo es destruir el aparato productivo, para luego utilizar el poder del Estado para arrodillar a la población a estar agradecida por una escuálida bolsa de comida. “Terrorismo es usar el sistema de justicia para montar juicios políticos, como el emprendido en contra de Leopoldo López, sin pruebas de ningún delito. Terrorismo es utilizar el Poder Electoral para impedir se realice una consulta que evite un derramamiento de sangre en Venezuela”.

En opinión del dirigente de VP, la actuación del presidente Maduro lo que denota es el miedo y el desespero de verse acorralado ante la determinación de un pueblo que decidió que es hora de un cambio político para el país.

Salvatore Lucchese. (Foto Archivo)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.