(Foto cortesía)
COMPARTE

El ministro de Industria y Comercio, Carlos Faría, informó este lunes que el puerto de La Guaira, recibirá próximamente un lote de 900 contenedores de productos navideños, principalmente juguetes, que serán distribuidos bajo la supervisión del Gobierno Nacional para garantizar su venta a precios justos.

“Cuidaremos todas las vías para que estos juguetes no vayan a ser desviados y no los vayamos a ver a precios que no puedan ser adquiridos por nuestro pueblo”, aseveró durante un programa en VTV.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.