Morgue de la CHET (Foto referencial)
COMPARTE

Como Silbio Reyes Mujica, de 63 años de edad, fue identificado un adulto mayor que falleciera tras ser arrollado en las inmediaciones del sector El Palito, municipio Puerto Cabello de Carabobo.
Debido a que la morgue del Hospital Dr. Adolfo Prince Lara del municipio porteño no cuenta actualmente con médico forense, el cadáver de Reyes fue trasladado a la medicatura forense de la CHET en Valencia.

Arrollado en la autopista de Guigue

A las 6:00 de la mañana de este martes, un hombre, que no portaba identificación alguna, falleció tras ser arrollado por un vehículo en la autopista con destino a la población de Guigue, municipio Carlos Arvelo de Carabobo, a la altura del sector El Samán, frente a la sede de Agro Patria en esta jurisdicción.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.