Foto Archivo
COMPARTE

Felícita Blanco

Yuleida Sinahí Mujica Marín, estudiante, de 20 años de edad, fue asesinada en el interior de su residencia, en el edificio 2, manzana 15 de Ciudad Miranda, urbanismo de la Misión Vivienda en Charallave, estado Miranda.

El lunes a las 7:40 de la noche llegó su madre del trabajo y la encontró sin vida, ensangrentada, en la sala del inmueble, signado 1-B del piso 1. Pidió ayuda a sus vecinos y autoridades.

Yuleida Mujica estudiaba diseño gráfico y tenía tres meses de haber llegado de España.

Las autoridades sospechan que la joven fue víctima de una persona allegada porque un vecino observó a las 10 de la mañana cuando les lanzó desde la ventana un manojo de llaves a dos hombres que la llamaron.

En lo que va de año han sido asesinadas 137 mujeres en La Gran Caracas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.