(Foto referencial)
COMPARTE

Daniel Jesús Alvarado (30) perdió la vida por herida de arma de fuego. El hecho ocurrió en el sector San Belén de Trincheras, municipio Naguanagua.

La víctima trabajaba como albañil.

Otros casos

Guillermo Jorgenis Graterol López (23) murió baleado a las 5:00 de la mañana en el sector I de Las Palmitas, al sur de Valencia.

Un hombre sin identificar pereció por una golpiza en la avenida Paseo Cabriales, frente al Parque Fernando Peñalver.

Al momento del hallazgo vestía una franela roja y un jean azul.

Arrollado

Wilmer Ramón Hernández fue impactado por un vehículo en Los Guayos y debido a las heridas causadas fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). Murió horas después del arrollamiento.

Al parecer Hernández fue alcanzado por el vehículo cuando se disponía a cruzar la calle.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.