(Foto cortesía)
COMPARTE

El cuerpo sin vida de Roifer David Domínguez (32) quedó tendido en la bodega de su casa, cuando sujetos desconocidos ingresaron a robar en su residencia el domingo a las 10:00 a.m, en las invasiones 26 de Marzo, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Los hombres sometieron a la víctima para despojarlo de la mercancía del negocio, y a pesar de que Domínguez no se opuso al robo, los sujetos le dispararon, ocasionándole la muerte.

El infortunado se desempeñaba como comerciante informal.

Dejó cinco hijos en orfandad.

Otros casos

Edilberto Mosquera Polo (61) murió baleado la madrugada del lunes en la calle Bolívar, cruce con 5 de Julio del barrio Santa Eduviges, municipio Valencia.

En un presunto enfrentamiento con la Policía de Montalbán cayó abatido Ludwing José Valdés Rivero (22). El hecho ocurrió el domingo a las 8:20 p.m., en el sector Los Castaños vía Montalbán-Bejuma.

Un hombre identificado como Kevin Guzmán Vázquez fue asesinado a tiros este lunes, en el sector Santa Lucía del barrio Alexander Burgos de Valencia.

Eduard Arismendi (30) fue ingresado sin signos vitales a la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) luego de recibir un disparo en el sector Las Colinas de Valencia, este lunes a las 12:40 a.m.

Diego Antonio Aparicio Aparicio (19) pereció por herida de arma de fuego en la vía pública del sector Mesa de Vallecito, estado Cojedes.

Accidente de tránsito

En un hecho vial falleció Jesús Rafael Andrade Zerega (24) al perder el control de su camioneta cargada de ají dulce.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.