(Foto referencial)
COMPARTE

El conductor Emilio Manuel Guerrero, de 30 años, socio de la línea Unión Campi Mac, fue asesinado cuando hacía cola para comprar pan en el barrio El Mirador del Este, Petare, el jueves en la mañana y sospechan que fue objeto de una venganza por no pagar 10 mil bolívares de un choque.

Guerrero tenía varios años manejando una camioneta Encava de la línea que cubre las rutas de El Campito, Maca, Mirador del Este, El Nazareno y La Línea. Era casado, padre de seis niños y vivía en el sector La Estrella, de Maca.

Hace varios meses tuvo un altercado con un motorizado, debido a una colisión leve, cuando conducía su camioneta por puente Baloa. Todos los pasajeros se bajaron y Guerrero se quedó discutiendo con el motorizado, quien exigía el pago de 10 mil bolívares.

Su hermana Letha Guerrero asegura que la moto no sufrió ningún daño y el motorizado salió ileso; sin embargo le recomendó a su hermano que le pagara para evitar problemas, pero no lo hizo.

Ella estaba pendiente del caso, cada semana le preguntaba si le había pagado al motorizado, y el  decía que no había podido cancelar porque no tenía el dinero.

El jueves a las 11:00 de la mañana Guerrero llegó al barrio con otro conductor, con quien estaba jugando béisbol, se paró en la cola para comprar pan y llegó un hombre armado que se bajó de una moto. Discutieron, el desconocido sacó una pistola y disparó a mansalva. El chofer recibió un tiro en la espalda y otros tres vecinos, entre ellos dos adultos mayores, fueron alcanzados por las balas y llevados al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde fueron atendidos.

Guerrero murió a la 1:00 de la tarde, tras sufrir dos paros respiratorios, y su familia se enteró a las 3:00 p.m.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.