Familiares de Ivan Pulgar en morgue de Valencia.
Foto: Rafael Freites. Familiares de Pulgar presumen venganza.
COMPARTE

En horas de la noche del miércoles, la familia Pulgar, se encontraba a las afuera de su vivienda en el sector Trapichito, manzana No 3, de la parroquia Miguel Peña municipio Valencia, mientras que Iván José Pulgar Salas, de 31 años de edad, vendía de manera improvisada café y golosinas.

Aparentemente el homicida, alias “El Huguito” y su padrastro apodado “El Jorge”, se trasladaban en un vehículo marca Fiat modelo Uno color blanco, utilizado como taxi. Cuando pasaron por el frente del domicilio de la víctima decidieron devolverse.

“El Huguito” supuestamente accionó un arma de fuego en contra de la familia, cobrando la vida de Iván Pulgar.

Frandis González, esposa del fallecido, indicó que anteriormente había realizado aparentemente una denuncia contra  “El Huguito” , por el presunto delito de robo, por lo que se sospecha como móvil principal la venganza.

Pulgar dejó cuatro hijos en orfandad, tres de ellos menores de edad.

Familiares claman justicia ante lo sucedido.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.