Morgue de la CHET valencia.
(Foto: Rafael Freites)
COMPARTE

Yordi Moreno (22) fue asesinado a tiros a las 4:30 a.m del domingo por sujetos desconocidos. El hecho ocurrió en el sector popular Barrio Chino, adyacente a la avenida principal de la Ciudadela José Martí, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Eje de Homicidios Los Caobos, trasladaron el cadáver hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Homicidio en Puerto Cabello

A la morgue de la CHET también fue ingresado el cuerpo de Anhony Argenis Ovalle Arteaga (25).

El joven habría sido baleado cuando transitaba a las 9:00 de la noche del sábado por el barrio El Polvorín, calle La Capilla de la parroquia Urbana Bartolomé Salom del municipio Puerto Cabello.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.