COMPARTE

Anthony Jose Oropeza Tovar (20) fue asesinado para robarlo, cuando regresaba a su vivienda en la avenida principal La Mariposa del sector La Charneca al sur de Valencia.

Al parecer el joven fue interceptado por dos sujetos a bordo de un carro gris. Con pistola en mano lo amenazaron para quitarle sus pertenencias, pero opuso resistencia y los homicidas le dispararon. 

Fue trasladado a la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde ingresó sin signos vitales.

El infortunado era estudiante universitario, y cursaba una carrera en Administración de Desastres.

Otro caso

Un hombre supuestamente apodado “El Colombiano” fue hallado muerto en la entrada principal del Mercado Mayorista, municipio Libertador.

El cadáver fue llevado a la morgue para la autopsia de ley. Las causas de la muerte están por determinan.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.