Asociación de Ejecutivo de Carabobo celebra aniversario (Foto Cortesía)
COMPARTE

En la celebración de los 50 años de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo y de la toma de posesión de su nueva junta directiva, en las instalaciones de esta institución.

En este acto se designo como Ejecutivo del Año 2016 al gerente general de la organización,  Tulio Hidalgo Soufront.

 

La designación de nuestro gerente como Ejecutivo del año tuvo una especial significación que nos permitió compartir la celebración de los 60 años de Cerámica Carabobo en este marco festivo.

MURAL EN HOMENAJE A VALENCIA

Cerámica Carabobo, como parte de la conmemoración de su aniversario, ha elaborado un mural cerámico, el cual esta adosado a una pared perimetral de la organización, en homenaje a Valencia, realizado por el artista Miguel Cabrera Reyes, en el cual se destacan sitios emblemáticos de la ciudad. Es un recorrido por la historia de Valencia, por sus monumentos y por lugares de mucho significado para los carabobeños, es el obsequio de Cerámica Carabobo a la ciudad que la ha cobijado durante seis decadas.

CALENDARIO

El mural Valencia, ha sido llevado al tradicional calendario cerámico para el año 2017. Existe una importante coincidencia historica,  pues dentro de esta obra se encuentra la fachada de la AEEC, una creación extraordinaria del artista venezolano Carlos Cruz Diez; Cerámica Carabobo como reconocimiento especial a la AEEC, desarrollo una edición personalizada del calendario para acompañarlos en tan importante fecha y para brindar un reconocimiento histórico a esta importante asociación carabobeña.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.