Atlético Venezuela aprovechó la ventaja conseguida en la ida para avanzar
Atlético Venezuela logró avanzar a las semifinales./Foto: @AtleticoVzla
COMPARTE

EFE

El Atlético Venezuela y el Caracas alcanzaron hoy su clasificación a las semifinales del Torneo del Clausura, luego de vencer al Deportivo Lara y al Deportivo La Guaira, respectivamente, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la liguilla.

Con este resultado el Atlético Venezuela estará enfrentando al Deportivo Táchira y el Caracas al Zulia en las semifinales del Clausura en fechas que aún están por definir.

Durante este partido, celebrado en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, el Atlético Venezuela cayó derrotado por 1-0 ante el Deportivo Lara, pero consiguió su clasificación por el resultado del partido de ida que permitió que el marcador global quedara en 3-1.

Tras varios ataques del Deportivo Lara durante la jornada de este sábado, finalmente consiguieron su único gol casi al final del partido, en el minuto 87, con el defensa Leonardo Falcón.

Mientras que el Caracas logró su clasificación por obtener la victoria tanto en el partido de ida (2-0) como en el de vuelta (1-0) ante el Deportivo La Guaira.

Reiner Castro fue el responsable del gol del Caracas en el minuto 80 de este partido de vuelta, celebrado en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

El conjunto de La Guaira contó con una mala racha en estos partidos de los cuartos de final.

Los finalistas de la liguilla lucharán por el título del Clausura, que da un cupo a la Copa Libertadores 2017, para luego enfrentarse al ganador del Torneo Apertura, Zamora, por el campeonato absoluto de Venezuela.

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.