La unidad tuvo el siniestro en la madrugada de este domingo. (Foto unionradio.net)
COMPARTE

Un colectivo perteneciente a la línea de transporte Expresos Los Llanos se volcó causando más de 40 heridos en  el Cojedes.

La unidad tuvo el siniestro en la madrugada de este domingo en la troncal 05 a la altura de la bajada Los Monos en Tinaquillo,  estado Cojedes, informaron usuarios de las redes sociales.

El vehículo recorría la ruta Puerto La Cruz- San Cristóbal. Se presume que durante el accidente hubo una persona fallecida y al menos 40 pasajeros heridos. Los afectados habrían sido trasladado hacia el centro de salud de la localidad.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.