Naguanagua refuerza atención ante permanencia de lluvias.(Foto Cortesía)
COMPARTE

 

La primera autoridad del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, informó que aún cuando no se ha reportado ninguna novedad que lamentar en esa localidad, las autoridades municipales se mantienen alerta ante las intensas lluvias que durante varias horas afectaron a distintas jurisdicciones de la entidad carabobeña.

Feo Las Cruz manifestó que hasta avanzada la mañana de este jueves, sólo se registró un árbol caído

Acompañado por el equipo del Instituto de Aseo Urbano local, el alcalde recorrió los puntos más álgidos del territorio naguanagüense, para conocer personalmente la situación del ámbito geográfico a su cargo.

Feo Las Cruz manifestó que hasta avanzada la mañana de este jueves, sólo se registró un árbol caído en el distribuidor Naguanagua, el cual fue retirado oportunamente por efectivos de Protección Civil del municipio, lo que evitó el congestionamiento vial en esa área de gran afluencia vehicular.

Con respecto a las adyacencias del Centro Comercial Sambil, caracterizadas por el colapso de las aguas debido a la naturaleza del terreno, Feo La Cruz explicó que, afortunadamente, en esta oportunidad no hay ninguna novedad, hasta el cierre de esta nota.

El alcalde detalló que en el sector Mañongo se experimentó la presencia de lodo y restos vegetales, específicamente en la avenida 90, donde cuadrillas de limpieza de la alcaldía de Naguanagua despejaron las vías con el empleo de una retroexcavadora y otros equipos especiales para estas contingencias.

De igual manera, el alcalde explicó que los sectores Las Adjuntas y González Plaza tampoco reportaron novedad alguna.

Los ríos más importantes del municipio están a nivel medio, por lo que nos encontramos atentos, inspeccionando todos los sectores del municipio ya que, de acuerdo a los pronósticos climatológicos, continuarán las fuertes lluvias durante todo el día de hoy jueves-, puntualizó Alejandro Feo La Cruz.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.