La mujer dio a luz en un baño del aeropuerto y luego asesinó al bebé. (Foto @la_patilla)
COMPARTE

Una mujer fue detenida en el aeropuerto de Colonia  tras asfixiar a su hijo recién nacido  luego  dar a luz en un baño de las instalaciones. Volvía, junto con su pareja, de unas vacaciones en España.

Antes de coger el avión comenzó a sentir contracciones cada vez más frecuentes. Decidió ir a uno de los baños y dar a luz allí. La mujer, de 28 años, decidió asfixiarlo tapándole la nariz y la boca con sus propias manos. La pareja decidió ocultar el brutal crimen y ocultó el cuerpo del recién nacido en una bolsa de plástico y se lo llevó hasta su piso.

Como no paraba de sangrar, decidió avisar a los servicios sanitarios. Les dijo que había dado a luz hace unas 4 semanas pero los médicos enseguida se percataron de que la mujer estaba mintiendo y llamaron a la policía.

Finalmente, acabó por confesar el crimen que había cometido junto con su pareja. Ahora ella se enfrenta a un delito de homicidio y su pareja a un delito de homicidio por omisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.