(Foto EFE})
COMPARTE

La Aerolínea colombiana Avianca anunció este viernes que firmó un acuerdo con las empresas británicas de ferrocarriles Great Western Railway (GWR) y Heathrow Express para ofrecer viajes combinados entre vuelos con traslados en tren a viajeros de origen o con destino a Londres.

Los viajeros tendrán la posibilidad de hacer conexiones con destinos en Gran Bretaña y el servicio incluye traslado en los trenes de la empresa Heathrow Express entre el Aeropuerto de Londres-Heathrow y la Estación ferroviaria Paddington, ubicada en el oeste de la capital inglesa, explicó en un comunicado la aerolínea.

Igualmente, los viajeros tendrán conexiones a las estaciones de Bath, Bristol Parkway, Bristol Temple Meads, Cardiff, Exeter, Newport, Oxford, Penzance, Plymouth, St. Austell, Swansea y Swindon.

La información agregó que Avianca opera siete vuelos semanales entre Bogotá y Londres, además de 28 vuelos semanales directos hacia Madrid desde Bogotá, Cali y Medellín.

Avianca Holdings está integrada por las aerolíneas Avianca y Tampa Cargo (Colombia), Aerogal (Ecuador) y las compañías del Grupo Taca Internacional Airlines basadas en Centroamérica y Perú.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.