COMPARTE

Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Omar Ávila, señaló que esperan respuesta del Consejo Nacional Electoral (CNE) para dar inicio al Referendo Revocatorio, a la vez que hizo un llamado a la unidad, para recordar que es se debe actuar y velar por los requerimientos de los venezolanos que es el cambio de Gobierno.

Informó que los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) se encuentran reunidos para acordar el inicio del proceso de validación presencial de las firmas; y que después de este directorio, deben informar la hora en la cual se va a producir el encuentro en donde se discutirán los detalles para este proceso de validación.

Ávila expresó a través de un comunicado, que este martes se realice o no la reunión que ha sido suspendida en cinco oportunidades, se está invitando al pueblo venezolano para que se aproxime al CNE. “Nosotros creemos que hay que cambiar el esquema de protesta, y desde hace rato hemos venido insistiendo en esto”, dijo.

Insistió en que nada, ni nadie eliminará el legítimo derecho de exigir que se cumpla con el reglamento, al tiempo que llamó al Poder Electoral a dar oportunidad a los ciudadanos a revocar el hambre, la inseguridad, la falta de medicinas, los apagones, la falta de agua, la inflación y todo lo que aqueja a los venezolanos.

“Desde Unidad Visión Venezuela, seguiremos respaldando y acompañando todas las iniciativas de nuestros compañeros de la unidad”, sostuvo, a tiempo que aseveró que participarán en todas las luchas que hagan falta, para lograr el cambio que reclama la mayoría de los venezolanos.

Con información de nota de prensa.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.