Buddy Bailey dirigirá elpitcheo aragüeño y se mantendrá además como coah de banca./Foto: Archivo
COMPARTE

La gerencia de Tigres de Aragua encabezada por Carlos Guillén decidió este jueves por la mañana separar de su cargo y del equipo al coach de lanzadores Willie Collazo.

En sustitución del puertorriqueño el cargo de instructor de serpentineros lo asumirá de manera inmediata Welby “Buddy” Bailey, quién además mantendrá su rol como coach de banca.

Collazo estaba en su segunda temporada como coach de pitcheo de los Tigres de Aragua.

La decisión motivada por los malos resultados desde el inicio de la campaña busca enderezar el rumbo de los bengalas de cara a la segunda parte de la temporada.

Prensa Tigres de Aragua

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.