(Foto referencial)
COMPARTE

De un tiro en el pecho murió Rita Manuela Villarroel Villarroel (33) quien tenía cinco meses de embarazo y vivía en situación de calle debajo de la autopista Francisco Fajardo, sentido este-oeste, detrás del centro comercial El Recreo.

La mujer pernoctaba con su pareja debajo del puente en una vivienda improvisada hecha con cartones y sábanas, y se dedicaba a cuidar vehículos y motos aparcados en los alrededores del mall. Ambos eran muy conocidos en la zona.

El hombre con quien vivía estaba consternado y lloraba sentado en la calle. Según la versión extraoficial, a la 1:30 de la madrugada pasaron unos motorizados y sin razón aparente le dispararon. Otra indica que se trató de un crimen pasional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.