(Foto captura de pantalla- video de Globovisión)
COMPARTE

Tras recibir este sábado la birreta cardenalicia de manos del Papa Francisco y el anillo como símbolo de su compromiso universal con la Iglesia Católica, monseñor Baltazar Porras pidió por la paz de Venezuela desde la ciudad de Roma.

“Estamos aquí en Roma, clausurando este año del Jubilado de la Misericordia. Una bendición que compartimos conjuntamente para que la Virgen de Coromoto nos bendiga, nos dé paz, nos ayude los uno con los otros”, expresó el sexto cardenal de Venezuela en compañía de arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino.

Porras pidió que que sea la fraternidad y el servicio de los unos para con los otros lo que nos haga avizorar un futuro de alegría y de esperanza.

Los dos cardenales venezolanos estarán presente este domingo en las actividades de Clausura del Jubileo Extraordinario de la Misericordia que se efectuará en la ciudad del Vaticano en Italia.

Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.