Barzagli
Barzagli estará fuera de las canchas al menos dos meses tras sufrir su lesión./Foto: EFE
COMPARTE

AFP

El defensa central de la Juventus y de la selección italiana, Andrea Barzagli (35 años), causará baja durante “cerca de dos meses” debido a una lesión en su hombro derecho, anunció este lunes el conjunto turinés.

El jugador, que sufrió una “luxación en el hombro derecho” ante el Chievo Verona el domingo, “deberá llevar una férula durante cerca de cuatro semanas, y el pronóstico actual indica que regresará a los terrenos de juego en más o menos dos meses”, avanzó la Juve.

Barzagli, campeón del mundo en 2006 (65 partidos internacionales desde 2004), cayó lesionado en los primeros compases de la victoria de su equipo (2-1) en la duodécima fecha de la Serie A.

El zaguero fue sustituido por Davide Astori (Fiorentina) en el grupo del seleccionador Giampiero Ventura, de cara al partido ante Liechtenstein valedero para la fase de clasificación del Mundial de Rusia-2018, y al amistoso posterior ante Alemania, el 12 y el 15 de noviembre respectivamente.

Barzagli también se perderá el partido de la llave H de la Liga de Campeones ante el Sevilla el 22 de noviembre.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.