Fotografía: Saúl Zerpa en varios sectores de la ciudad la basura se encuentra acumulada
COMPARTE

Basura acumulada es el común denominador en la avenida Las Ferias y sus alrededores, al punto que en muchos casos dificulta el libre tránsito peatonal.

El pasado lunes trabajadores de las distintas empresas operadoras del servicio de aseo urbano, paralizaron sus actividades y se fueron a protestar en la alcaldía, en procura de que se les cancele el incremento de sueldo acordado por el Presidente Nicolás Maduro. La respuesta que recibieron del presidente del Instituto Municipal del Ambiente, José Antonio García, es que la alcaldía está al día con el pago a las empresas, por lo que es a su patrono a quien deben reclamar.

El funcionario los instó a reincorporarse a sus actividades, lo cual hicieron este martes, pero al parecer no los que cubren la ruta que incluye la avenida Las Ferias, porque los desechos sólidos siguen en el mismo lugar. Como es de imaginarse esto representa una gran contaminación ambiental.

La basura por lo general está aglomerada al final o comienzo de una acera, lo cual implica que por allí nadie puede pasar. Se observa a pocos metros de las entradas a las estaciones del metro de Valencia, por lo que sus usuarios expresan su malestar por la situación.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.