COMPARTE

La revista Rolling Stone publicó los 50 mejores discos del 2016, un listado que indudablemente sirve de referencia para artistas y fanáticos.

Lemonade de Beyoncé es el primero del top, que para la revista, es considerado una “pieza maestra” de canciones en el intenso género del soul. De acuerdo al magazine, el álbum tiene letras que hablan sobre el amor, la rabia y la traición.

El segundo peldaño le pertenece a David Bowie, quien destacó con su disco Blackstar. A juicio de la revista, este material revela un mundo de pasiones, y entre sus resultados, deja una sensación agridulce en sus fanáticos. La publicación resalta la mezcla de la balada y el jazz.

Chance the Rapper obtuvo el tercer puesto con Coloring Book. El cantante de hip hop define su tercer CD como “una música reafirmante que no quiere intimidarse frente a la dura realidad”. La obra cuenta con tonos melódicos de la nueva electrónica de Chicago en sus canciones, pero sin dejar de lado el clásico estilo del género.

Puedes acceder al listado completo ingresando aquí

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.