(Foto Primero Justicia)
COMPARTE

El diputado Julio Borges denunció que las bolsas que reparten los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) las están armando en Panamá con productos importados.

Borges rechazó que el Gobierno nacional continúe con su política de importaciones y no destine recursos a fortalecer el campo y la producción local. Manifestó que Nicolás Maduro prefiere la corrupción y el beneficio de unos pocos enchufados importadores y funcionarios, que el bienestar de trabajadores, industriales y consumidores del país.

El coordinador nacional de Primero Justicia sostuvo que el país necesita la defensa de la producción nacional y el esfuerzo venezolano. “Yo veo que en Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Argentina los gobiernos apoyan a sus empresarios nacionales y los Presidentes viajan con ellos por el mundo;  pero por el contrario aquí Maduro está rodeado de empresarios chinos, rusos, iraníes y de importadores enchufados; por eso exhibimos la mayor inflación y escasez del mundo”, dijo.

El miembro de la tolda aurinegra aseveró que en Venezuela ha quedado demostrado que los controles de precio solo han traído escasez; mientras que, a su juicio, las importaciones se han convertido en un sinónimo de corrupción e irregularidades, por lo que instó al Ejecutivo a cambiar su política económica y fortalecer la mano de obra venezolana y lo hecho en el país. “Un gobierno que persigue y hostiga a sus empresarios está destruyendo no solo la producción nacional sino el futuro de la nación, sentenció.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.