Para el parlamentario opositor, ese tipo de acciones del Ejecutivo imprimen más fuerza al pueblo venezolano para luchar por un cambio de Gobierno. (Foto cortesía)
COMPARTE

El jefe de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, calificó este miércoles de inhumano que el gobierno anuncie la llegada de juguetes y adornos de navidad en medio de la grave crisis que atraviesa el país.

“En estos momentos cuando la crisis es el hambre y de medicinas, la respuesta del gobierno, para tapar la realidad, sea que van a traer juguetes, regalos y adornos navideños con el dinero de la gente”, expresó.

Para el parlamentario opositor, ese tipo de acciones del Ejecutivo imprimen más fuerza al pueblo venezolano para luchar por un cambio de Gobierno.

Hace pocos días Maduro anunció la llegada de 84 contenedores con juguetes que fueron descargados en el Puerto de La Guaira, como parte del inicio de operativo Navidades Felices por parte del Gobierno.

 

Con información de Unión Radio

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.