(Foto archivo)
COMPARTE

Braulio Jatar fue trasladado este lunes desde el Internado Judicial de Cumaná en Sucre a la cárcel de Santa Ana en el estado Nueva Esparta, para una audiencia preliminar.

La Asociación Civil Neo-espartanos en Movimiento informó del cambio de centro de reclusión y Silvia Martínez de Jatar, esposa del periodista chileno-venezolano lo confirmó. Dijo que regresa a Margarita con más fuerza que nunca. Fiel a su lucha por sus derechos.

La ex Miss Venezuela agregó que la causa debe ser sobreseída en la audiencia preliminar. Sostuvo que sin delito y sin testigos procede su libertad.

Jatar fue detenido en Porlamar el 3 septiembre por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Cuatro días después fue imputado por legitimación de capitales.

Luego de casi tres meses de su arresto, ni siquiera ha sido realizada la audiencia preliminar de presentación. Sus familiares esperan la libertad plena.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.