Bravos obtuvo tercera victoria seguida / Foto: Prensa LVBP
COMPARTE

Prensa LVBP

Los Bravos de Margarita vencieron por tercer juego consecutivo a las Águilas del Zulia. Esta vez aprovecharon un par de despistes defensivos del equipo rapaz para tomar una ventaja definitiva en el marcador y ganar el desafío, 4 por 1, y empatar a su rival en el segundo puesto de la clasificación, en partido disputado en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

El Zulia, que pierde por tercera ocasión en fila frente a los insulares, se baja por primera vez en la campaña del primer puesto de la tabla, luego del triunfo de Cardenales de Lara sobre los Navegantes del Magallanes, que deja a los pájaros rojos como nuevos líderes.

Un error del campocorto rapaz Ángel Aguilar y otro del receptor Francisco Arcia, le abrió a la ofensiva de los Bravos la posibilidad de fabricar un par de anotaciones en el quinto episodio. Los margariteños aumentaron la ventaja en el séptimo episodio con dobletes en fila de Cade Gotta y Carlos García.

Omar Bencomo Jr., se lució nuevamente sobre la lomita. El derecho logró su tercera victoria de la campaña, la segunda seguida frente al Zulia, luego de completar cinco entradas en blanco en las que solo permitió un par de imparables.

Luis Ramírez se encargó se lanzar de manera perfecta la novena entrada para acreditarse su undécimo rescate del campeonato.

Por el Zulia, Wilfredo Boscán cargó con el revés al permitir tres carreras (una limpia) en cinco episodios. Es el octavo juego seguido que el abridor de las Águilas no logra ganar, han perdido seis de esas decisiones.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.