Foto: @Leones_cbbc
COMPARTE

Los Bravos de Margarita se impusieron tres carreras por dos a los Leones del Caracas en el estadio Universitario de la ciudad capital para colocarse a solo juego y medio del primer lugar en manos de las Águilas del Zulia.

La novena insular se apoyó en la buena labor de su abridor, el importado Casey Lawrence (2G-1P), quien lanzó seis episodios donde solo permitió una anotación y cuatro hits.

Manny Corpas, José Arredondo y Luis Rámirez se encargaron de retirar el séptimo, octavo y noveno inning respectivamente. Rámirez salvó su octavo juego de la zafra, para situarse a solo dos de Arcenio León (Zulia), líder del departamento.

Las tres carreras de la barra brava fueron anotadas en el cuarto capítulo, la primera de ellas impulsada por Rudy Flores mediante un doblete por el jardín central que trajo a la goma a Carlos García. Posteriormente Flores anotó con un sencillo del ex caraquista Daniel Mayora quien aprovechó un error del jardinero izquierdo Danryl Vásquez para avanzar hasta tercera y en el siguiente turno ser remolcado por Gabriel Noriega gracias a otro imparable hacia el central.

Por los Leones, el campocorto Gregorio Petit pudo conectar su primer inatrapable de la zafra al conectar doble en el quinto episodio que sirvió para traer al plato a Danryl Vásquez.

Brian Gening (1G-1P) fue el lanzador perdedor del encuentro al recibir siete hits y tres carreras (2 limpias) en 3.2 innings.

Los Bravos sumaron su victoria 15 de la campaña mientras los “melenudos” acumularon su descalabro número 13  y quedaron en la sexta posición del campeonato a 7 juegos del líder.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.