Daniel Mayora remolcó dos para la causa margariteña. Foto: Archivo
COMPARTE

@JoseARodS

Bravos de Margarita se impuso 7-2 a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo y redujo distancias a dos juegos y medio del primer lugar en poder de los “rapaces”.

Los bates de Daniel Mayora y Dave Gotta se combinaron para impulsar cuatro carreras y guiar la victoria de los insulares ante los lanzamientos del abridor de los zulianos, el zurdo Carlos Teller, quien sufrió su primera derrota de la zafra al estar en la lomita por espacio de dos entradas y dos tercios en las que permitió cinco anotaciones e igual número de hits.

En el segundo episodio la “barra brava” atacó con cuatro carreras producto de la misma cantidad de imparables y dos boletos que colocaron distancia desde el inicio del encuentro entre ambas novenas.

Por su parte, el abridor de Margarita, Wander Veras, se encargó de mantener la ventaja con una actuación de cinco innings en donde solo permitió una carrera con cuatros hits y tres ponches propinados para llevarse su primer lauro de la temporada y dejar su efectividad en 1.80.

Por los zulianos Mike Tauchman se fue de 5-2 con una remolcada y Alí Castillo duplicó en cuatro turnos para dejar su promedio en .400

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.