Buck Black nuevo manager de Rockies
Buck Black será el nuevo manager de los Rockies./Foto: foxsports.com
COMPARTE

LasMayores.com

Rockies de Colorado contrataron a Bud Black como su nuevo manager, dijo el domingo una persona con conocimiento de la situación.

Esa persona habló con The Associated Press con la condición de no ser identificada porque la contratación no se anuncia todavía.

Black, de 59 años, reemplazará a Walt Weiss, quien dejó el cargo el mes pasado, al expirar el contrato que lo mantuvo cuatro años como piloto de los Rockies.

Durante cuatro temporadas, Black fue manager de los Padres de San Diego, que lo despidieron en junio de 2015. Tuvo un récord de 649-713 y se le eligió Manager del Año 2010. En aquella temporada, los Padres ostentaron una foja de 90-72, su mayor número de victorias desde 1998, cuando San Diego logró 98 e impuso un récord de la franquicia.

Washington estuvo cerca de contratar a Black el año pasado, pero las negociaciones se rompieron y los Nacionales terminaron dando el empleo a Dusty Baker.

CARLOS RUIZ PASA A LOS MARINEROS

Los Dodgers estaban por enviar al receptor panameño Carlos Ruiz a los Marineros, de acuerdo con un reporte de Jon Heyman de MLB Network. Joel Sherman de MLB Network también reportó que Ruiz ha eliminado su cláusula que le permitía no ser canjeado y los Dodgers estarían recibiendo a cambio a un lanzador del roster de 40 de Seattle. Ninguno de los clubes ha confirmado la transacción.

Ruiz, quien cumplirá 38 años de edad en enero, pasó sus primeras 10 1/2 temporadas de su carrera con los Filis – un trecho en el que ganó la Serie Mundial en 2008 y un segundo banderín de la Liga Nacional al siguiente año. El panameño fue enviado a los Dodgers a cambio del cátcher A.J. Ellis y los prospectos Tommy Bergjans y Joey Curletta el 25 de agosto.

El contrato de Ruiz incluye una opción de US$4.5 millones para el 2017. El convocado al Juego de Estrellas en 2012 tiene números de por vida de .266 con 68 cuadrangulares y 404 carreras remolcadas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.