El segundo hombre más poderoso del chavismo asegura que la oposición busca un carmonazo en la mesa de diálogo (Foto archivo El Carabobeño)
COMPARTE

El diputado oficialista, Diosdado Cabello, aseguró, a través de su cuenta en twitter, que la oposición representada en la MUD, está desesperada.

A través de la red social advirtió también que su manejo del diálogo con el gobierno Nacional va dirigido a un “carmonazo”.

El segundo hombre más fuerte del partido de gobierno manifestó su rechazo a la imposición de intimidación y condiciones de parte de los partidos que integran la Mesa de Unidad Democrática.
Desde el inicio del dialogo el vicepresidente del PSUV ha sido su principal crítico, aunque no pertenece a la comisión mediadora del ala gubernamental.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.