Diosdado Cabello se sumó al luto de quienes lamentan la muerte de Fidel Castro. (Foto Archivo)
COMPARTE

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello lamentó el fallecimiento del Líder Cubano Fidel Castro.

A través de su cuenta de Twitter escribió: “La historia te ha absuelto Comandante Fidel Castro, la historia hablará de ti como un grande entre los grandes. Honor y gloria por siempre”.

El segundo brazo fuerte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) mencionó que aún tiene presente el  dolor mostrado por Castro,  “cuando nos dejó el Comandante Chávez, hoy lo acompañas junto al Ché, Bolívar, Martí en rebeldía eterna”, tuiteó Cabello.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.