Acompañados de la dirigencia oficialistas los jóvenes acampan a las puertas de Miraflores (@JorgePerez2021)
COMPARTE

Eleazar Silva

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, respondió a las exigencias de la oposición para que el diálogo se fortalezca antes del 11 de noviembre.

“Ahora resulta que la MUD nos está dando 10 días para que rectifiquemos, fin de mundo. El chavismo seguirá unido, alerta, en la calle”, expresó Cabello en Twitter.

 

Campamentos en Miraflores

Durante la noche de este miércoles, en las afueras del Palacio de Miraflores se encuentra un grupo de personas afectas al oficialismo. Según un diario, esas personas vienen de varios estados del país en respaldo al gobierno.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.