Diosdado Cabello (Foto RunRun.es)
COMPARTE

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó este viernes durante una concentración desde el estado Barinas, que la oposición consideró el fraude en el estado Amazonas.

Agregó que la oposición solicitó nuevas elecciones en la región indígena “para hacerle la vida imposible a Liborio Guarulla (gobernador), no somos nosotros”.

Cabello dijo que cuando se efectúen los comicios en Amazonas, el oficialismo las ganará “con la verdad por delante y sin trampa”.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.