Canciller Delcy Rodríguez.(Foto archivo)
COMPARTE

La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó este jueves que Venezuela en ejercicio de la presidencia de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) fortalece la integración de la Patria Grande.

Rodríguez aseguró a través de su cuenta Twitter  que en el Consejo Suramericano de esta organización, “abogamos  por la Integración Bolivariana y la defensa de nuestra región como Zona de Paz”, señaló.

“De igual forma, acogimos el Consejo Suramericano en materia de Seguridad Ciudadana. Desde UNASUR fortalecemos la integración de la Patria Grande”, afirmó Rodríguez.

Enfatizó que la integración y coordinación de la Región permitirá que la justicia llegue a todos los rincones de Suramérica para garantizar la Paz.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.