Avenida Don Julio Centeno del municipio San Diego inundada tras fuertes precipitaciones. (Foto cortesía Twitter)
COMPARTE

Técnicos de Cantv trabajan para restituir servicios de telefonía (voz) e Internet (datos) a los usuarios de la zona industrial Castillito y Castillete, en el municipio San Diego, luego que la inundación, producto de las lluvias, afectara la red pública de energía y la central de telecomunicaciones de la zona.

Desde el momento en que se presentó el percance, equipos de la empresa de telefonía fija se desplegaron para solventar la situación que impacta a los números telefónicos que van del 0241- 8714500 al 8718499.

Cantv reiteró su compromiso de ser un proveedor confiable de servicios de telecomunicaciones y garantizó el derecho de millones de venezolanos a estar comunicados.

Prensa Cantv

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.