(Foto cortesía)
COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, indicó este jueves que la oposición ha cumplido con todos los puntos acordados en la primera reunión de la mesa de diálogo con el Gobierno, al que acusó de querer utilizar el debate en la Asamblea Nacional (AN), sobre el caso de los sobrinos Flores, como excusa para abandonar las conversaciones.

Capriles colocó el mes de diciembre como fecha límite para continuar las conversaciones con el Ejecutivo. Aseguró que la reunión del 6D debe ser para analizar los puntos que se han cumplido. “Cosa que no ha hecho el Gobierno”.

El ex candidato presidencial aseguró que si no se tienen resultados positivos del proceso, el diálogo será calificado como inútil. “El próximo seis de diciembre podría ser la última conversación el Gobierno”. 

Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.