(Foto Elvenezolano.com)
COMPARTE

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, aseguró que la  Contraloría General de la República prepara una inhabilitación en su contra, por su presunta vinculación en el caso de Odebrecht.

“Aquí no están buscando darnos un certificado de buena conducta, aquí esta preparando una inhabilitación, bajo mi Gobierno no hubo ningún contrato de Odebrecht”, indicó.

Capriles acusó a la Contraloría General de Venezuela de ser aliada del Gobierno, aseguró que esta citación para este jueves responde a una suerte de venganza por haber intentado durante todo el año 2016 activar un referendo para revocar el mandato de Maduro.

El gobernador destacó que consultaría los abogados sobre su asistencia a la audiencia en la Contraloría.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.