(Foto archivo)
COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se refirió al “escuálido” acto de campaña de Diosdado Cabello en Barinas. Aseguró que lo mejor que puede pasar es que sea candidato para que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desaparezca.

El líder opositor sostuvo que Cabello es el primer interesado en que haya referendo revocatorio. “¡Primera vez en la vida que coincidimos en algo!. Ahora respeten el artículo 72 de Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.