(Foto cortesía)
COMPARTE

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, manifestó este viernes a través de su cuenta oficial en Twitter, que todos los presos políticos de Venezuela deben ser liberados como el diputado suplente a la Asamblea Nacional (AN), Rosmit Mantilla.

Capriles calificó como “rehenes del Gobierno” a los privados de libertad tras las diversas manifestaciones sociales ocurridas en Venezuela contra el Poder Ejecutivo.

Asimismo, criticó la actuación del presidente Nicolás Maduro por el poco interés en detener la inflación que afecta a todos los venezolanos. “¿Irá a bailar hoy en el Día de la Alimentación?Tenemos la más alta escasez e inflación en alimentos del mundo. A luchar para cambiar”.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.