(Foto cortesía)
COMPARTE

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles criticó este jueves el beneficio por parte de funcionarios del Gobierno Nacional a la hora de adquirir la moneda estadounidense a tasas preferenciales.

“El NEGOCIO del siglo promovido por Maduro: Sus enchufados venden 2500$ en el paralelo y van y compran 1.000.000$ preferencial”, dijo.

Capriles indicó que desde el Ejecutivo Nacional quieren responsabilizar a la página que cotiza el dólar paralelo, de la destrucción del Bolívar.

“Ahora la culpa de la ruina y destrucción de nuestra moneda es una Pág Web! Gobierno de ineptos!”.

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.