Le dirigente opositor lamentó que la suspensión de un evento se de por razones ajenas a la situación-pais. (Foto-AP)
COMPARTE

 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, reaccionó a través de su cuenta en la red social Twitter, sobre la suspensión del Festival Suena Caracas,  debido a la muerte del ex presidente cubano Fidel Castro.

“Pero jamás iban a suspenderlo por los miles de venezolanos que pasan hambre, que no tienen medicinas y los que caen por la violencia”, escribió en su cuenta.

El Festival Latinoamericano será reprogramado por duelo ante la muerte del líder comunista, quien falleció este viernes a las 10:29 pm. Así lo anunciaron sus organizadores en  horas de la mañana de este sábado tras calificar al dictador fallecido como un líder prominente latinoamericano.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.