(Foto cortesía)
COMPARTE

El diputado Pedro Carreño expresó este martes en la Asamblea Nacional que los sobrinos de la pareja presidencial, Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Campos Flores, acusados de narcotráfico por Estados Unidos, “Arremeten contra estos pobres muchachos para destruir la revolución”.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, le respondió al parlamentario “¿De verdad creerán que los venezolanos somos pendejos?”.

Agregó que la justicia llegará a los “corruptos” que a su juicio, “han destruido” a Venezuela.

Capriles le exigió al presidente de la República, Nicolás Maduro, que explicara al país sobre el tráfico de narcóticos “usando el hangar presidencial”.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.