(Foto archivo)
COMPARTE

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, “creía” que con la influencia de Thomas Shannon, subsecretario de Estado de Estados Unidos para Asuntos Políticos, “liberarían” a Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama, Cilia Flores.

El mandatario regional calificó de “grave” que los acusados de conspirar para introducir droga en territorio estadounidense, tuvieran pasaporte diplomático y utilizarían la “Rampa 4” – área del aeropuerto internacional de Maiquetía reservada al jefe del Estado- para montar la carga al avión

El pasado viernes, el juez Paul Crotty declaró culpables a los venezolanos Campos Flores y Flores de Freitas, de conspirar para ingresar y traficar drogas hacia Estados Unidos. La fecha establecida para anunciar la sentencia es el próximo 7 de marzo del año 2017.

Las declaraciones del gobernador de Miranda fueron expresadas este lunes durante su programa “Pregunta Capriles”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.