El ex candidato presidencial aseguró que si no se tienen resultados positivos del proceso, el diálogo será calificado como inútil. (Foto cortesía)
COMPARTE

El líder opositor, Henrique Capriles Radonski, se pronunció este miércoles en contra de la medida de que Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que prohíbe las manifestaciones que alteren el orden público.

Capriles señaló a través de su cuenta en la red social Twitter que ningún magistrado está por encima del pueblo y la Constitución. También calificó la nueva sentencia del TSJ como “nula” y por tanto “nadie tiene que acatarla”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.