foto Saúl Zerpa
COMPARTE

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de San Joaquín capturaron durante un operativo, a un sujeto presuntamente solicitado por homicidio desde el año 2014.

Jhonderd José Barrios se encontraba evadido desde el 14 de septiembre del calabozo perteneciente a la policía de Guacara y era buscado por los cuerpos de seguridad.

El aprehendido también estaría involucrado en la muerte de un policía de San Joaquín.

Vehículo recuperado

Vecinos del sector Los Palomares en San Joaquín notificaron vía telefónica a cuerpos policiales, que un vehículo estaba abandonado en la zona a las 11:00 de la mañana del domingo.

Funcionarios llegaron al lugar para verificar los seriales del vehículo, y verificaron que estaba solicitado por robo, en el eje Aragua.

El vehículo marca Ford modelo Fiesta color negro, placas AB129HB, fue trasladado al comando policial de San Joaquín y el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público 6°.

Foto Saúl Zerpa
Foto Saúl Zerpa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.