(Foto cortesía)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía de Carabobo arrestaron a cinco miembros de una banda de secuestradores, que presuntamente mantuvieron plagiado por varias horas a un ciudadano en una vivienda en la parroquia Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

El secretario de Seguridad Ciudadana, comisionado jefe Carlos Alcántara, informó que comisiones de Policía de Carabobo se desplegaron en la zona, tras la denuncia de un presunto secuestro cometido en el sector La Granja de Naguanagua, donde al parecer unos sujetos habían raptado a un ciudadano en una camioneta marca Toyota, modelo 4runner.

Alcántara detalló que los uniformados se dirigieron a una casa en el sector la Aduana de Güigüe, donde aparentemente se encontraba la víctima. Al ingresar al inmueble se percataron de que un ciudadano se encontraba amarrado y retenido en contra de su voluntad, por parte de cuatro hombres con edades comprendidas entre 20 y 33 años, así como una mujer que se presume es cómplice del hecho.

Los cinco ciudadanos fueron detenidos de inmediato y puestos a la orden del Ministerio Público.

En la vivienda fue incautada una escopeta, calibre .12mm, con tres cartuchos y el vehículo marca Toyota propiedad de la víctima, que fue utilizado para su traslado.

Las autoridades presumen que los sujetos detenidos forman parte de una banda de secuestradores y extorsionadores que posiblemente opera en la zona norte de Valencia y su modus operandi es solicitar a los familiares cantidades de dinero por el rescate.

Droga incautada
En otros procedimientos fueron incautados alrededor de 118 envoltorios de presunta droga con diferentes denominaciones, durante varios hechos ocurridos en la entidad, en los cuales se destaca la detención de un ciudadano de 35 años en la calle Farriar de la parroquia Catedral, a quien los funcionarios lograron incautarle 80 porciones de presunto crack.

Otras detenciones e incautaciones tuvieron lugar en la población de Trincheras, Santa Rosa, San Blas, avenida Paseo Cabriales y el sector La Adobera.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.