La detenida llevaba oculta el arma en un bolso. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Francis Lozada

A las 9:50 de la noche del jueves, funcionarios adscritos a la policía municipal de Valencia, detuvieron a  una mujer identificada como Ovely Josefina Ojeda Linares, de 36 años de edad,  en la avenida principal de Agua Dulce, cercano a la invasión “La Hermandad”,  Parroquia Rafael Urdaneta del  municipio Valencia, cuando llevaba dentro de su morral un arma de fuego, tipo Revolver, color negro, Calibre .38.

De inmediato fue trasladada al Centro de Coordinación Policial,  frente a la Plaza Bolívar de Valencia, donde fue puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público por el delito  de flagrancia.

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.